La participación a la misma, por razones de público conocimiento respecto a la pandemia COVID-19 y de conformidad a lo dispuesto por la Disposición n° 1/2020 de la DNAS, MTEySS, se hará mediante la plataforma digital Zoom porque posibilita la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras en el transcurso de toda la reunión así como la grabación integral (sin cortes ni ediciones) de la misma. Todo lo que ocurra en la asamblea, los eventos e intervenciones generadas durante el desarrollo de la asamblea, quedarán registrados. Se aclara a los fines de ésta convocatoria que la votación se hará a mano alzada (art. 57 del Estatuto Social) pero en razón de la participación virtual, el presidente de la Asamblea le pedirá a cada asistente su manifestación de manera de relevar la expresión de voluntad de todos los participantes. Los afiliados que reuniendo las condiciones estatutarias vayan a participar de la asamblea, deberán enviar un mail al siguiente correo electrónico administracion.apse en gmail.com, hasta dos horas antes del comienzo de la misma, y por esa vía se le informará el ID de la reunión y la clave respectiva para poder participar con voz y voto del acto. Asimismo se le enviará en esa oportunidad toda la documentación completa que se someterá a consideración de la asamblea.
Sin perjuicio de la información que será enviada por mail a cada participante, las memorias y balances de los períodos en cuestión que se pondrán a consideración podrán consultarse en la sede Social de APSE y también on line en el sitio web de la Asociación, www.apse.org.ar. Se hace saber a los afiliados que se dejará constancia en el acta de las personas que participen en la asamblea a distancia, el lugar donde se encontraban y que se utilizó como mecanismo de participación la plataforma zoom. El acta de asamblea se registrará en el libro correspondiente y la Comisión Directiva conservará una copia en soporte digital de la reunión por el término de DIEZ (10) años.
ORDEN DEL DIA
1) Constitución de la Asamblea a distancia, con primera y segunda convocatoria a las 13:30 y 14:30 hs, conforme art. 56 del Estatuto Social.
2) Designación de dos afiliados para firmar el Acta de la Asamblea.
3) Consideración de la Memoria y Balance General de los Ejercicios finalizados el 31.12.2019 y 31.12.2020 y Presupuesto de Ingresos, Gastos e Inversiones para los Ejercicios 2020 y 2021. Se tratan conjuntamente porque las normas regulatorias de la actividad y la pandemia impidieron el tratamiento oportuno del ejercicio finalizado en 2019 y la manifestación de voluntad de cada participante le será requerida individualmente por el Presidente de la Asamblea para que emita su voto de acuerdo a lo establecido en el art. 57 del Estatuto social, es decir a mano alzada.
4) Clausura.