Información de utilidad para el viajero
TARIFAS
Las tarifas publicadas en ésta página web, en los mail de promoción y en los folletos son sujetas a modificación sin previo aviso en tanto no se congele la misma con la reserva correspondiente. En general y en cualquier parte del mundo las tarifas no incluyen bebidas, servicios adicionales, comida a la habitación y elementos de frigobar.
DOCUMENTACIÓN
- Recuerde que la documentación es RESPONSABILIDAD del viajero.
- La misma debe estar vigente y encontrarse en perfecto estado de conservación.
- Los pasaportes, visas y cédulas tienen vencimientos, corrobórelo antes de reservar un viaje. Tenga en cuenta la fecha de vencimiento de sus tarjetas de crédito.
- Por dudas y especificaciones siempre es recomendable comunicarse con Migraciones al 422-2740 – Caseros 676 - y/o con el consulado o embajada del país al que desea viajar ya que la reglamentación migratoria cambia constantemente.
- La reglamentación en cuanto al traslado de menores fuera del país es muy restrictiva por lo que sugerimos se asesore correctamente.
- El DNI o cédula federal son documentos que acreditan identidad.
- Los pasaportes y visas son documentos de viaje donde constan datos migratorios.
- Página de Migraciones: www.migraciones.gov.ar
RESERVA / CANCELACIONES
Las reservas deben realizarse especificando: nombre completo, DNI y fecha de nacimiento. La misma no es firme en tanto no se reciba la confirmación de los servicios solicitados.
Según la Ley de turismo nº 18829, Decreto 2182/72, art. 21 se establece que cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un diez (10) por ciento de los mismos.
Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en el caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los cinco (5) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán, asimismo, reintegrar las sumas que correspondieran dentro de los diez (10) días siguientes al recibo de la liquidación respectiva.