PLAN PRE VIAJE
El Gobierno nacional puso en marcha el Plan Pre viaje que devuelve el 50% de las compras en turismo por la Argentina. El crédito se reintegra a través de la Billetera Electrónica del Banco Nación o una Tarjeta Pre cargada.

Beneficios

Otorga amplios beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante las vacaciones 2021.
Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el reintegro de 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021

¿Cómo Funciona?

Para obtener el reintegro, hay tiempo para realizar las compras anticipadas hasta el 31 de diciembre. Aquellas que se hagan hasta el 31 de octubre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Enero 2021 y las que se hagan a partir del 1° de Noviembre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Marzo de 2021.
Una vez realizada la compra, hay 30 días para completar un formulario y cargar los comprobantes. Para poder completar el formulario, deberán registrarse con usuario y contraseña, y recién ahí les permitirán cargar los comprobantes correspondientes.

PROMOS POR ARGENTINA


Te presentamos algunas propuestas con destinos diferentes de nuestra argentina.

Hacé click sobre la foto para conocer un poco más, y empezá tu viaje.

Ir a IGUAZÚ

Ir a SALTA

Ir a MENDOZA
Archivo no encontrado.