El punto de encuentro como siempre, fue en nuestra sede de APSE , pero esta vez nos convocaba un nuevo objetivo, llegar a la Cima del Cerro Wank a 1715 mts, ubicado en La Cumbrecita, pueblo más alto de la provincia de Córdoba, a 118 km de Córdoba Capital. Es también el primer pueblo peatonal de Argentina, en donde todos los vehículos se deben detener a la entrada del pueblo. El clima nos acompañó a pesar de que el pronóstico anunciaba bastante frío.
Visitar La Cumbrecita resultó ser un plan ideal, ya que además de realizar un trekking de dificultad intermedia, un gran desafío para la mayoría del grupo, un sendero rodeado de hermosos paisajes.
IMG 5795
Poco después de la caminata, se pudo disfrutar de un rico almuerzo en un restaurante emplazado sobre una colina, con una vista perfecta, disfrutando de platos típicos de la zona con influencia europea, propio de la zona.
En horas de la tarde antes de regresar a Córdoba Capital, tuvimos tiempo libre, el cual fue destinado para pasear y recorrer el pueblo super pintoresco que merece su atención.

A continuacion les dejamos la galería de fotos

Como siempre, gracias a todos por compartir su tiempo !
APSE TURISMO.