Image

Promociones SHOWCASE
PRODUCTOPRECIODISPONIBILIDAD
Películas 2D$330
Películas 3D$360
Pancho + gaseosa$270

Protocolos SHOWCASE

En Showcase, no sólo es estricta la aplicación de los controles, sino que realizan un trabajo de concienciación con el público. Por supuesto, se exige el uso del barbijo; se invita a los que ingresan a higienizarse las manos con alcohol en gel; se promueve el uso de medios de pago digitales, pero cuenta con una boletería; hay una sala sanitaria, por precaución, para llevar a alguien que presente síntomas; los baños están demarcados para que se mantenga la distancia obligatoria. Además,se desinfectan las salas función tras función, con un producto a base de amonio cuaternario; las puertas de cada sala permanecerán abiertas, para que no se deban tocar; el sentido de circulación es único, para controlar mejor el movimiento de la gente. Y la capacidad de las salas son reducidas y con distanciamiento reglamentado (familias o grupos de hasta seis personas, pueden sentarse juntas)
El horario de apertura al público es entre las 15 y las 15.30 hs, con funciones reducidas compuestas por solo 3 shows (1 matinée y 2 noches). Hay un precio promocional único de $ 280 para películas que ya estuvieron en cartelera anteriormente (sobre el cual no se podrán aplicar descuentos). La venta de entradas será de manera online preferentemente (en boletería como excepción). Además se venderán productos del Candy también de manera online, incentivando con descuentos en combos.
Se aceptará la presencia de grupos de hasta seis personas, en lo que se llama "burbuja de recreación", las cuales deberán mantener una distancia de entre 1,5 y dos metros con el resto de los espectadores, para lo que se dejará una butaca libre de cada lado.

Consideraciones generales
  • La única entrada habilitada al cine es por la puerta que da al shopping (no se puede ingresar desde la calle).
  • Por el cine no pueden circular personas que no van a entrar a ver películas.
  • La cartelera pueden verla actualizada en la página del cine haciendo click en el link de abajo.
  • Se van a estar recibiendo las entradas Prestige (Vendidas en nuestra Asociación) en el shopping de Villa Cabrera con vencimiento 2020 sin problemas.

Consultá la cartelera de SHOWCASE


Image

Protocolos HOYTS

Promociones HOYTS
PRODUCTOPRECIODISPONIBILIDAD
Películas 2D$230

Consideraciones gernerales
  • El personal usa tapabocas en todo momento y se lavan las manos frecuentemente implementando procesos permanentes de limpieza y desinfección en todas las áreas.
  • Reducen la capacidad de sala y establecen mayor tiempo entre funciones.
  • Limpian las salas y butacas luego de cada función.
  • Chequean la salud de su staff antes de cada turno.
  • Piden que mantengamos la distancia segura y usemos tapaboca en todos los espacios.
  • Disponen de totems con alcohol en gel en lobbies y pasillos también recomiendan que utilicemos nuestros canales online para realizar las compras.
  • Sólo esta permitido el consumo de alimentos del candy dentro de las sala.
  • El orden de salida de la sala será desde la fila más próxima a la salida hacia la más alejada a la salida, respetando la distancia entre clientes.

INSTRUCTIVO - CANJE DE CÓDIGOS

Los códigos entregados por Cinemark y Hoyts podrán canjearse en su web cinemarkhoyts
¿Cómo se canjean?

  1. Iniciá sesión con tu usuario web o con Facebook Log In
  2. Si no tenés usuario, ¡creá tu cuenta!
  3. Elegí cine, película y la función.
  4. Completá con tu código alfanumérico (podés validar más de un código)
  5. Seleccioná tus butacas y validá tus datos
  6. Listo !

Consulta la cartelera de HOYTS


Para reservas e información contactarse con Karen a través de